Fast And Furious, la pelicula que tenia que haber visto

Publicado en por Miguel A. Ramirez Ciarreta


Título original: Fast & furious
Género: Acción
Director: Justin Lin
Intérpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Shea Whigham, Tego Calderón, Don Omar, Jack Conley, Liza Lapira, Sung Kang
Nacionalidad: EE.UU. - Año de producción: 2009
Duración: 107 m.
Estreno: 03/04/2009
Productora: Universal Pictures, Original Film, Relativity Media
Producción: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Michael Fottrell
Guionista: Chris Morgan
Fotografia: Amir Mokri
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Calificación por edades: No recomendado menores de 13 años


Ayer, fui al cine a ver Fast And Furious, solo habian 5 personas, pero lo mejor fue la pelicula que esta viendo delante mio. Justin Lin dirige a un Paul Walker y a un Vin Diesel metidos en el personaje hasta el fondo, en casi todas las peliculas que he visto de Vin, nunca se rie, al menos aqui lo hace una vez. Los coches sorprenden mas con sus nuevos modelos, y tambien la trama, que es la que mas me ha gustado de las 4.

Algunas escenas no son creibles, pero esa es la gracia de la pelicula, como que hace un caballito con el coche y esas cosas. La pelicula entretiene, pero no es para tanto que te emociones, yo estaba un dia en el cine, y vi a un chico de 13 años llorando de alegria por que se estrenaba la pelicula. Las persecuciones en coche es lo mas interesantes, bueno, es casi lo unico que hay, solo a mi, una escena de que Paul perseguia a alguien por la ciudad corriendo, me parece extraordinaria. Mi nota final es un...
7

Etiquetado en Criticas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
que película tan buena
Responder