Terminato Salvation, se nota que no es de Cameron

Publicado en por Miguel A. Ramirez Ciarreta


Título original: Terminator Salvation
Género: Acción
Director: McG
Intérpretes: Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Michael Ironside, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Chris Browning
Nacionalidad: EE.UU. - Año de producción: 2009
Duración: 130 m.
Estreno: 05/06/2009
Productora: Columbia Pictures, The Halcyon Company
Producción: Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek, Jeffrey Silver
Guionista: Michael Ferris, John Brancato, Jonathan Nolan
Fotografia: Shane Hurlbut
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Calificación por edades: No recomendado menores de 13 años








James Cameron hizo en el 84 la primera pelicula de Terminator, que fue un exito en su año, en la segunda pelicula de Terminator, Cameron sorprendrio a las criticas y al publico, con 75 millones de coste y una recuadacion de 500 millones. En 2003, la tercera pelicula de Terminator se fue abajo, el bajon de la pelicula fue por que en el rodaje no estaba la presencia de Cameron, una pelicula de solo efectos y la mayor estupidez del mundo.


Esta pelicula es diferente, no mejor , sino diferente, los planos son mucho mas oscuros, creo que McG quiere crear un ambiente de miedo por donde pasen las maquinas. Sam Worthington roba el protagonismo a Bale, en el que anuncian como protagonista, en esta pelicula, la gente piensa, no como en la tercera. McG ha hecho un gran trabajo, en lo que no bromeo, esta casi en el liston en el que esta Cameron, veremos que nos enseña en Avatar.


El Problema de la pelicula es que podrian haber hecho unos años atras u unos adelante, pero a trama ha transcurrio en el 2018, podria haberlo hecho en el 2010 o en el 2038, cuando matan a John Connor, segun lo que dijo Terminator en la tercera entrega de la pelicula, mi nota final es un:
7


Etiquetado en Criticas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post